COMPARTIR PROYECTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

EAST ANGLIA ONE

Empresa: Navantia

Fecha: Enero 20XX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El parque eólico marino East Anglia ONE del Grupo Iberdrola, es el mayor parque eólico marino del mundo y el mayor proyecto de renovables desarrollado por una empresa española. Situada en aguas británicas del Mar del Norte produce energía limpia para 630.000 hogares británicos.

En este gran proyecto Montube fue la empresa encargada en realizar todo el pre-ensamblaje de sus instalaciones, para después ser transportadas a Navantia, donde se realizó todo el ensamblaje final, incluyendo el montaje hidráulico al completo, así como elaborar la jacket en su totalidad y su posterior amarre en la barcaza para su transporte en el Mar del Norte, bajo nuestra dirección y responsabilidad. 

Más proyectos realizados

SUEZMAX

Proyecto basado en la construcción de cuatro petroleros tipo Suezmax que Navantia ha construido en el Puerto Real (Cádiz) para el armador vasco Ondimar, del Grupo Ibaizábal.

EAST ANGLIA ONE

East Anglia ONE del Grupo Iberdrola, es el mayor parque eólico marino del mundo y el mayor proyecto de renovables desarrollado por una empresa española.

WIKINGER

Montube realizó la fabricación y montaje integro de la jacket en las instalaciones de Navantia.