MONTUBE

ELABORACIÓN, MONTAJE Y SOLDADURA DE TUBERÍAS

MONTUBE

Montube es una empresa especializada en la elaboración, montaje y soldadura de tuberías

Montube es una empresa española que cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector de Ia construcción naval, refrigeración industrial y offshore.

Desde su fundación, Montube  ha actuado siempre de una forma dinámica, decidida, profesional y audaz, conquistando el liderazgo en el mercado de las tuberías. Uno de los puntos de esta estrategia pasa inevitablemente por la internacionalización y por la búsqueda de nuevos mercados.

Montube dispone de una plantilla de profesionales altamente cualificados y totalmente dedicados a la empresa. Dentro de nuestra plantilla contamos con encargados y jefes de obra que calculan y ejecutan las obras encomendadas, con la calidad requerida por nuestros clientes.

Disponemos de un plan de formación, cuyo objetivo es mejorar de modo continuo las competencias a todos los niveles de su equipo.

A partir del año 2019, SUARDIAZ Group, pasó a tomar parte del accionariado de Montube como accionista mayoritario. En 2020, Montube pasó a pertenecer en su totalidad al SUARDIAZ Group con el 100% de las participaciones.

Por tanto, además de contar con una gran experiencia, muy relevante en la construcción, tanto naval como offshore, contamos con la solvencia de un gran grupo y los recursos logísticos que lo forman, pudiendo poner el producto una vez fabricado, allá donde se necesite.

Montube está ubicado en el Polígono Industrial Río San Pedro en Puerto Real, Cádiz

Montube se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Río San Pedro, muy próximo al Muelle de la Cabezuela. Un muelle con un canal de entrada de 2.000 metros de longitud, 250 metros de ancho y un calado de B.M.V.E de 13 metros.
Un muelle con una superficie terrestre de 163 hectáreas. 

En la Cabezuela se encuentran las instalaciones de la Planta Offshore de Dragados Offshore, S.A. y de Centro de Construcción de Buques de Navantia, S.L.