Fabricación Naval

Contamos con una larga y prestigiosa experiencia en proyectos de fabricación naval

Desde la fundación de nuestra compañía, hemos llevado a cabo numerosas reparaciones, así como también hemos participado en grandes proyectos de nuevas construcciones.

Tenemos un largo currículum en la realización de previas, fabricación de bloques y las uniones de estos a bordo para la formación de buques.

Hemos realizado distintos trabajos de fabricación de tuberías de buques, reparación y montaje de estas, montaje de válvulas e instrumentación, construcción y reparación en general: salas de máquinas, zonas de carga, pipe racks, entre otras necesidades propias de la industria naval.

En Montube somos los responsables de las reparaciones de la flota del grupo SUARDIAZ que opera las costas de Andalucía. Actualmente, además, estamos en pleno proceso de ampliación de nuestra capacidad con el objetivo de realizar tareas de reparación de buques en los astilleros de las Islas Canarias, España.

Nuestra experiencia en el sector naval no se circunscribe sólo en el servicio civil, sino que también se desarrolla para el servicio naval militar, habiendo realizado un gran número de trabajos para la Armada Española que nos ha confiado la reparación y mantenimiento de sus buques en más de una ocasión.

proyectos de fabricación naval | Montube Sur
proyectos de fabricación naval | Montube Sur

En Montube ofrecemos un servicio integral en Fabricación Naval

Como hemos mencionado, trabajar para la industria naviera es parte del ADN de nuestra empresa desde su nacimiento. Contamos con una dilatada experiencia en reparaciones y participación en obras de nueva construcción mediante la fabricación y montaje de un gran número de estructuras primarias y secundarias.

Fabricamos también escalas, pasarelas, polines y varios elementos más englobados dentro de la actividad de armamento.

Desde nuestras instalaciones en Puerto Real, Cádiz, construimos bloques de acero para montaje. En Montube realizamos la fabricación integralmente: es decir, desde el montaje de previas hasta el ensamblaje de estas, para formar los distintos bloques y proceder luego al montaje definitivo de estos bloques a bordo del buque, y de esta manera formar la estructura.

Además de todo lo mencionado previamente, en Montube fabricamos:

  • Pipe racks: Fabricamos la suportación y tubería completa sobre cubierta, para su posterior colocación de accesorios en instrumentos y cierres.
  • Calderería Pesada: Fabricamos cualquier estructura del buque: cubierta adicional, hacemos los reforzados para la colocación de equipos, tanques, así como la fabricación y montaje de cualquier otro tipo de calderería incluyendo registros, escalas, barandillas, entre otros.