FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES

En Montube también realizamos fabricación de estructuras metálicas y montajes.

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación de cualquier estructura a partir de los planos de diseño o fabricación, tanto en sede propia y desplazamiento hacia lugar de destino, como fabricación in situ.

Somos una compañía que prioriza durante todo el proceso de fabricación la necesaria trazabilidad de las distintas fases proyecto tanto por nosotros (que garantizamos en base a certificaciones ISO e UNE) como por parte de nuestro cliente.

Esto nos permite además controlar al cien por ciento todo el proceso de fabricación, desde la etapa de diseño hasta la puesta final en producción.

En Montube montamos cualquier estructura donde sea requerido. Por otra parte, coordinamos con los otros procesos de la obra (como el proceso de pintura, instalación eléctrica, etcétera) durante el armado y montaje, con el objetivo de la ejecución exitosa del proyecto de cara al cliente, nuestra máxima prioridad.

Una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas y montajes y proveedora de las compañías más importantes del sector

Montube mantiene una plantilla de profesionales de nivel internacional, altamente cualificados y totalmente comprometidos con los objetivos de la empresa.

Trabajamos en fabricación, montaje e instalación de cualquier estructura, ya sea en acero primario como secundario o incluso el denominado outfitting.

Además de fabricar también hacemos reparaciones y soldaduras de estructuras metálicas, hayan sido fabricadas o no por nuestra compañía.

Por otra parte, siempre potenciamos el trabajo de nuestro departamento de I+D porque estamos convencidos de que son la investigación y el desarrollo lo que mantiene a una compañía competitiva en el mercado global actual.

Aseguramos también la trazabilidad de éstas durante todo el proceso de la obra, tanto en los materiales usados como las soldaduras realizadas, mediante las numerosas certificaciones UNE e ISO que nos respaldan