FABRICACIÓN OFFSHORE

En Montube contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de Jackets y módulos offshore.

Ofrecemos diferentes posibilidades de cooperación, tanto parciales como integrales según las necesidades de nuestros clientes, colaborando con ellos en todas las fases que demande el proyecto.

.Nuestras líneas de producción incluyen:

  • Fabricación de jackets: Producimos completamente jackets, en todas las fases del proceso. Desde el principio en la unión de carretes para la obtención de los distintos bracings o legs, incluyendo su pre-ensamblaje, hasta la colocación final, cuidando en todo momento la trazabilidad necesaria en cada fase del proceso productivo, entre todos los requerimientos y definiciones previas del proyecto. Para lograrlo, controlamos topográficamente el proceso entero de fabricación y montaje hasta su posición final en la jacket. Además, nos hacemos cargo de la fabricación de todos los materiales necesarios y el posterior montaje de estos, así como la fabricación e instalación de plataformas temporales, pasarelas y escalas.
  • Módulos OffShore: En Montube disponemos de una amplia experiencia en la fabricación de cualquier tipo de estructuras metálicas, así como en el desarrollo y realización de tuberías y su posterior montaje en módulos, adaptándonos a los requerimientos y exigencias del proyecto (definidos por el cliente) y, por supuesto, a las normativas y regulaciones aplicables.
fabricación offshore | Montube Sur
fabricación offshore | Montube Sur

Líneas de trabajo en la fabricación offshore

Somos una compañía española, con sede base en Puerto Real, Cádiz. Actualmente nos encontramos trabajando de forma activa en la fabricación de módulos o top sides para subestaciones, casos en los que fabricamos y montamos cualquier tipo de estructura o tubería.

En Montube nos ocupamos del suministro del acero, el diseño de la estrategia constructiva, los cortes, el pre-montaje de las distintas secciones, el montaje final de la estructura, la pintura, el montaje del sistema de anclaje para la instalación, y todas las fases de la elaboración requerida y consensuada con el cliente.

Además de esto, en Montube llevamos a cabo:

  • La fabricación de secciones en nuestras instalaciones en Cádiz para módulos de transformación y pilotes de anclaje.
  • Fabricación de tuberías de Caisson de drenaje, Risers para extracción, etcétera.
  • Fabricación de grillages y amarres de cualquier elemento en barcazas para su seguro transporte marítimo 

Toda esta producción es de calidad garantizada por las numerosas certificaciones ISO y UNE que mantenemos y renovamos año a año, en pos de cumplir los estándares de calidad más altos requeridos por el mercado, y que nos posicionan como una marca líder de la industria, con clientes que nos escogen como Dragados Offshore y Navantia.