COMPARTIR PROYECTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

SUEZMAX

Empresa: Navantia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Proyecto basado en la construcción de cuatro petroleros tipo Suezmax que Navantia ha construido en Puerto Real (Cádiz) para el armador vasco Ondimar, del Grupo Ibaizábal.

Esta serie de petroleros de denominan Suezmax porque sus dimensiones están ajustadas al ancho del Canal de Suez, cuentan con las optimizaciones más avanzadas, tanto a en eficiencia enérgetica como transporte de carga y seguridad.

Proyecto de cuatro petroleros tipo Suezmax


Montube fue la empresa elegida por Navantia para llevar a cabo la instalación de tuberías de la sala de máquinas y pipe racks de la cubierta principal.

En este proyecto se han fabricado, bloques elaborando macros, instalando y uniendo estas en diques, hasta la total elaboración de los tanques.

También hemos realizado la gestión de los materiales para su posterior montaje, así como la fabricación y montaje de tuberías.

Más proyectos realizados

SUEZMAX

Proyecto basado en la construcción de cuatro petroleros tipo Suezmax que Navantia ha construido en el Puerto Real (Cádiz) para el armador vasco Ondimar, del Grupo Ibaizábal.

EAST ANGLIA ONE

East Anglia ONE del Grupo Iberdrola, es el mayor parque eólico marino del mundo y el mayor proyecto de renovables desarrollado por una empresa española.

WIKINGER

Montube realizó la fabricación y montaje integro de la jacket en las instalaciones de Navantia.